Home / Música / Pearl Jam podría encabezar el Mad Cool Festival en el 2017

Pearl Jam podría encabezar el Mad Cool Festival en el 2017

“Todos los rumores apuntan a que podría ser cierto”.

Así lo ha aseverado nuestro agente infiltrado en la organización del festival. La reconocida banda de Seattle, heredera del movimiento grunge que popularizó Nirvana en los 90, podría encabezar el cartel de la segunda edición del Mad Cool Festival, el cual tendrá lugar durante los días 6, 7 y 8 de julio.

mad-cool

Pearl Jam es una de las bandas más respetadas por los amantes del rock. Sus 26 años de trayectoria nos han dejado hasta el momento un total de 10 álbumes de primera categoría. Imbuidos siempre por la actitud rockera que les caracteriza, su profundidad en las letras y su rigor sobre el escenario, los muchachos de Pearl Jam molan más que un ambientador de salsa Big Mac.

No obstante, el activismo y la protesta social que siempre han acompañado a la banda les ha llevado a formar parte de la “lista negra” de diversos medios de comunicación.

Ocultos entre las sombras, los sutiles intereses y las líneas editoriales paleolíticas que profesan los magnates magnéticos, han tratado de truncar la – más que merecida – notoriedad de la banda.

sr-burns

El boicot que perpetró Pearl Jam hacia la empresa Ticketmastercon la intención de mejorar las condiciones de consumo de sus fans – , les obligó a dejar de tocar durante una buena temporada en su América natal – ¡FUCK U.S.A. DUDE! – Sin embargo, gracias a los tiempos que corren – y a que alguno de aquellos piratas fue a parar a la hoguera – todo apunta a que este verano podremos disfrutar de su show eléctrico en directo y sin parangón.

¿Pero acaso procede la popularidad únicamente de sus méritos musicales? ¿Reside el éxito en su idealismo, coraje y guerrilla mediática? En FrackMagazine NO PENSAMOS ASÍ, ni de coña. Para nosotros todo esto viene dado por una cuestión mucho más primitiva, algo que se remonta a tiempos inmemoriales donde el hombre corriente aún bailaba en taparrabos el aserejé: SUS DOS COJONES, y en concreto los de su cantante Eddie Vedder.

ed-with-wine

¡Vamos allá! Empecemos a marcar paquete. ¡Hazlo tú si te cuelga algo de ahí abajo, mequetrefe!

Ejemplo Nº1 de los huevos que tiene Eddie Vedder. Aquí el carismático cantante salta sobre su público – puesto de espidifén – desde una grúa de televisión ¡CON UN PAR!:

Ejemplo Nº2. Eddie Vedder cava un hoyo en medio del escenario y desaparece ¡FLIPENDO!

Ejemplo Nº3. Por si todo lo anterior os supiese a poco – cosa que Mr.Whopper no cree en absoluto– aquí Vedder expulsa a uno de sus fans por ponerle las manos encima a una mujer del público ¡DI QUE SÍ, EDDIE! ¡TOLERANCIA CERO!

En conclusión: ¡Larga vida a Pearl jam y aúpa el Mad Cool Festival! Porque digo yo que ya que tenemos un festival de rock decente en “la capi”…¿Habrá que darle un poquito de alegría no?… ¡Ah, y lo más importante! Da igual si eres una estrella o un pringao de mil perdones, para las cosas de la vida, siempre:

con-dos-cojones

 

 

 

 

Comentarios

Check Also

El ojo de cristal de Leiva ¿mito o realidad?

”Monstruos”. Así se titula el tercer álbum del famoso ex-Pereza José Miguel Conejo, alias “Leiva”. …

¿Qué estilo musical se los pone de punta a tu perro?

Tal y como reza la leyenda de Orfeo: “La música amansa a las fieras”. Pues …