Home / Curiosidades / El ojo de cristal de Leiva ¿mito o realidad?

El ojo de cristal de Leiva ¿mito o realidad?

Monstruos”. Así se titula el tercer álbum del famoso ex-Pereza José Miguel Conejo, alias “Leiva”. A sus 36 años, la estrella del pop-rock nacional todavía sigue conquistando los corazones de sus fans con un nuevo repertorio de excitantes canciones. Además, nuestro reconocido “rollinga” sigue peleando en el TOP 10 de los artistas con más pose y sex appeal a ojos de las jóvenes – y no tan jóvenes – fanáticas de la música popular.

2012-03-27_img_2012-03-27_07-57-30_leiva

A continuación os dejamos este link para que podáis disfrutar de su exitoso videolyric, el cual supuso el primer avance y single de su nuevo álbum. ¿El título? “GUERRA MUNDIAL

Tal y como percibiréis, su atractivo – tanto musical como físico– es envidiable. Sin embargo, ¿Qué se esconde detrás de tanto avalorio, tela vaquera y brillante cuero parcheado? ¿Qué esconde la estrella detrás de sus gafas de sol? Cuando hay una cámara de por medio…¿Por qué acostumbra a enfatizar la emoción de sus canciones, interpretándolas casi siempre con los ojos cerrados?

Sí, desde luego, querido lector…La pregunta que hoy nos taladra la cabeza es la siguiente:

maxresdefault


“¿Tiene el jodío LEIVA un ojo de cristal o es el síndrome de David Bowie?”


Durante los inicios de Pereza, cuando el éxito ya amenazaba con abrumar a “Conejo” y a su compañero de batallas Rubén Pozo, esta clase de “mitos” se extendieron como la “Pólvora” – soy el amo- entre las caldeadas redacciones del “cotirrock”. De hecho, estos mismos bulos eran extendidos por los propios Pereza durante las interminables entrevistas que salteaban sus campañas de promoción. Hasta tal punto llegó la situación que el propio Rubén llegó a afirmar que a él le colgaba “un huevo de madera”. Pero siendo escépticos e irreverentes ¿formó parte todo esto de una conspiración ideada vilmente con el objetivo de desviar la atención de los fans, encubriendo así una realidad en entredicho?

hqdefault

El cualificado equipo de investigación de FrackMagazine ha indagado sobre el asunto, sumergiéndose en los pantanosos foros de la red para levantar el polvo del asunto y esclarecer la verdad. Cuando todo parecía perdido y estábamos a punto de tomarnos unas cañejas, encontramos el testimonio de una “amiga” cercana a la banda que nos resolvió el asunto mediante las siguientes declaraciones:

“Hoy traigo el cotilleo de los cotilleos¡¡¡LEIVA TIENE UN OJO DE CRISTAL!!! Esto que os digo es totalmente cierto. Resulta que cuando era pequeño su primo le disparó un perdigón en el ojo y lo perdió. Para sustituir el original, Leiva se puso un ojo de cristal.”

Por si algún frackófilo aún no lo sabía, lo de ponerse un ojo de cristal funciona más o menos así:

Como es lógico, la emisora de dicha información ha decidido mantener su identidad en el anonimato pero…¿Cómo te quedas? Aquí, a lo largo de la noticia, os hemos dejado unas cuantas fotografías para que vosotr@s mis@s juzguéis si realmente el atractivo frontman posee un ojo de cristal o nuestras suposiciones forman parte del éter – y por ende, del wáter -.

pereza1

Comentarios

Check Also

Como hacer tu huerto en casa

De la mano de Ofarm Intermón podemos hacer nuestro propio huerto en casa y empezar …

Caída de anciana por escaleras mecánicas

En este video podemos ver la caída de una anciana por unas escaleras mecánicas en …

  • This book is suposed to revolutionize how home gardeners around the world can become self sustaining and yet it can’t even be published using metric measures! How do they translate this to other languages and don’t even bother using a measurement system that the majority of the world uses?? What a careless oversite on the part of the publisher AND auh2ro.&#8t30;