Home / Curiosidades / Matt Stonie, el chaval que podría comerse a tu familia y después pedir el postre

Matt Stonie, el chaval que podría comerse a tu familia y después pedir el postre

 

”Hey! soy Matt, un comedor de competición” 

Así se define en sus redes sociales Matt Stonie, también conocido como el “Megatoad” o “Supersapo” americano. De origen asiático pero nacido en California, a sus 24 años Matt aparenta ser un estudiante de lo más corriente: Se graduó en Evergreen y actualmente afronta sus estudios en el Mission College de Santa Clara con la intención de convertirse en dietista nutricionista.

Su aspecto físico no destaca en ningún sentido, el joven pesa 59 kilos – una complexión delgada – y no es especialmente alto, pues mide 1,73 metros. Sin embargo, cometeríamos un craso error si nos dejásemos engañar por las aparencias. Debajo de su ropa anida el eje del mal, un ser del averno voraz e insaciable: su ESTÓMAGO.

how-i-got-my-body-gq-0216-11

Matt come como un animal. Esta es una afirmación que podríamos tomarnos al pie de la letra puesto que sus ingestas pueden llegar a sobrepasar tranquilamente las 10.000 Kcal. Tiene una plataforma potente de redes sociales, donde hace sus pinitos y ya es una leyenda, pero sobretodo el peso pesado de este coleguita reside en su canal de youtube donde siempre encontrarás vídeos suyos devorando como una bestia parda y en el que ya cuenta con más de 2 millones de suscriptores.

Aquí Matt se come 9 kilos de arroz con curry y pollo en 55 minutos:

Por si lo anterior no fuera suficiente, aquí nuestro compadre consigue meterse “pal body” un suculento “English Breakfast” de unas 10.000 calorías. Tal cual lo ves, de mañaneo:

No obstante, Matt no come exclusivamente para alimentar sus redes. Él se define como un competidor nato, un atleta vigoroso, un deportista de élite… ¡Y así actúa en consecuencia!

Hace apenas un año, Stonie se proclamó vencedor del Nathan Hot Dog Eating Conquest – estos yanquis sí que saben como divertirse – donde engulló en poco más de una hora la friolera de 60 perritos calientes. Actualmente, y a pesar de su juventud y su tamaño, Matt ocupa el segundo puesto en el ránking de la Major League Eating.

mattstonie14

En conclusión “Mattie el Supersapo” podría comerte a tí traquilamente. Siempre y cuando tenga a mano una de esas jarras de colorines que tanto le molan , “Mattie” te come. Este japo puede engullirte como una boa y después de echarse un rato o tomarse un “Almax”, podría lanzarte catapultado al negro foso de su cuarto de baño. Ahora que me paro a pensarlo…¿CÓMO COÑO LO ECHA LUEGO?

Comentarios

Check Also

Como hacer tu huerto en casa

De la mano de Ofarm Intermón podemos hacer nuestro propio huerto en casa y empezar …

Caída de anciana por escaleras mecánicas

En este video podemos ver la caída de una anciana por unas escaleras mecánicas en …