Home / Cultura General / Harry Potter y el legado maldito ¿un pufo?

Harry Potter y el legado maldito ¿un pufo?

El nuevo libro de Harry Potter está decepcionando al personal.

Recientemente ha llegado a las librerías y grandes almacenes de España la “octava historia” de la famosa saga de J.K. Rowling -”Rowling on the river” soy el amo-. Tal y como estimaban los vendedores, los ejemplares se han vendido mejor que un churrasco a la salida de un after – en menos de 24 horas se conviritió en el libro más vendido de Amazon, Fnac y La Casa del Libro-. Sin embargo, la decepción ha sido casi inmediata entre los críticos y fans de la saga.

2016-07-30t220732z_2118223678_s1betsqaqeac_rtrmadp_3_entertainment-harrypotter

El equipo de investigación de FrackMagazine ha ahondado en los hechos, recabando información entre los foros y youtubers más prestigiosos para ofrecer al lector que se estaba planteando comprarlo, la posibilidad de ahorrarse 19,95 euritos que no te sacarán de pobre pero te sentarán mejor que el collejón que te tenían reservado los autores de esta entrega: John Tiffany y Jack Thorne.

Aquí os dejamos los enlaces de la opinión pública. ¡Cristalina, beoda, indignada, sin pelos en la lengua!

¡CUIDADO, SPOILER!


Rubén Caballero Petrova, un individuo que viene cargado de odio, lo notaréis en el tono de su voz rápidamente:

Este argentino tiene más razón que Salomón, el título del vídeo promete:

Por si todavía no has salido suficientemente convencido de que Harry Potter se ha transformado en un producto zafio, en contra de su riqueza literaria – sí, esto es exactamente lo que Mr.Whopper opina- os presentamos la nueva iniciativa navideña de los magnates corporativos de la saga: Por el precio de 225 euros – impuestos aparte, estancia y vuelo no incluidos – podrás cenar en el Gran Comedor de Hogwarts – Warner Bros Studio de Londres – durante el 6 o el 7 de diciembre. Las entradas salieron a la venta el pasado jueves 6 de octubre. ¡Corre o desaparecerán por arte de magia! ¡FLIPENDO!

2-630

 

Comentarios

Check Also

Como hacer tu huerto en casa

De la mano de Ofarm Intermón podemos hacer nuestro propio huerto en casa y empezar …

Caída de anciana por escaleras mecánicas

En este video podemos ver la caída de una anciana por unas escaleras mecánicas en …