Home / Cultura General / ¿Guerra en el Espacio? ¡Está pasando!

¿Guerra en el Espacio? ¡Está pasando!

Podría parecer cosa de ciencia ficción, una de esas “frikadas” que a menudo inundan las redes con la excusa de un nuevo estreno, remake, o no-se-qué otro episodio nuevo de “Star Trek”. Sin embargo, a juzgar por los inquietantes e-mails recientemente filtrados por Wikileaks, podríamos estar hablando en serio: uno de esos casos en que la realidad supera a la ficción. Sin más, veamos de qué va esto. Sacad vuestros cascos caseros de papel de aluminio y calzáoslos sin que os vea nadie, putos “frikis”!


conspirancy

 

 

 

El primer e-mail que vamos a analizar lo envía, el 18 de Agosto de 2015, el recientemente fallecido Edgar Mitchell, astronauta histórico de la NASA y sexto hombre en pasear sobre la superficie lunar, a John Podesta, quien, además de ser el presidente de campaña de Hillary Clinton (y jefe de gabinete de el expresidente Bill en su día), es el presidente del importante think tank (algo así como un laboratorio ideológico) “Centro para el Progreso Norteamericano” (CAP).

 

Uno de los correos filtrados contiene inquietantes frases como estas:

“Estimado John,

 

Ya que la carrera de Guerra Espacial se está calentando, sentí que debías conocer algunos factores mientras concertar nuestra charla por Skype.

 

Recuerda, nuestra ETI (Inteligencia extraterrestre) no violenta del universo contiguo está ayudándonos a traer la “zero point energy” a la Tierra. No tolerarán ningún tipo de violencia militar en la Tierra o en el Espacio…”.

 

Edgar no mostró demasiada preocupación acerca de algunos conceptos que ahuyentarían a cualquier ciudadano de a pie, tales como la inteligencia extraterrestre o la zero point energy . Sin embargo, el astronauta no tuvo ningún reparo en manifestar su temor hacia una posible e inminente guerra espacial:

 

“…Suena a ciencia ficción, pero el potencial para una guerra espacial en la vida real es bastante plausible. Sencillamente no es algo nuevo (…) Tómate un momento para pensar en todo lo que hacen los satélites. GPS, vigilancia y comunicaciones, todo depende de ellos (…) se pueden inutilizar sin misiles. Simplemente con pintar las lentes con spray, o romper las antenas sería suficiente”.

 

En otro de los correos intervenidos, Edgar escribe involucra ni más ni menos que al Vaticano en todo este berenjenal:

 

“Es urgente que acordemos una fecha y lugar para reunirnos y discutir la publicación de la “zero point energy”, tan pronto como puedas (…) mi colega católica Terri Mainsfiled estará ahí también, para ponernos al día sobre el conocimiento del Vaticano acerca de las ETI (Inteligencia extraterrestre)(…)”.

 

Parece, según estas filtraciones, que ni la guerra espacial está tan lejos, ni los alienígenas pacíficos que quieren ayudarnos a dominar la energía del punto cero sean cosa de un guión de Spielberg.
O tal vez sea que a nuestro querido Edgar Mitchell, misterioso mensajero epistolar en esta corta pero intensa serie de misivas, le diese un “tabardillo” al poner pie en la Luna en 1971 y haya estado desde entonces explicando a diestro y siniestro toda una letanía de memeces y pamplinas extraterrestres.

[via: WikiLeaks]

 

Comentarios

Check Also

Como hacer tu huerto en casa

De la mano de Ofarm Intermón podemos hacer nuestro propio huerto en casa y empezar …

Caída de anciana por escaleras mecánicas

En este video podemos ver la caída de una anciana por unas escaleras mecánicas en …